Prostitutas catalanas prostitutas con vih

Casi un 70% de las nuevas infecciones por el virus que causa el sida en España se producen por personas que desconoce que están. Barcelona, 20 may (EFE).- El número de prostitutas que trabajan en Cataluña infectadas por VIH se ha estabilizado los últimos años en un 2 %. Discusión: Se observa una estabilización en la prevalencia del VIH en las mujeres trabajadoras del sexo, superior en las españolas. El incremento de las. Las infecciones por VIH en Cataluña se mantienen estables, pero muy de los diagnósticos en hombres y un descenso del 40% en mujeres.

Casi un 70% de las nuevas infecciones por el virus que causa el sida en España se producen por personas que desconoce que están. Las prostitutas españolas son las que utilizan menos el condón Su objetivo es monitorizar en el tiempo tanto la prevalencia de VIH como de. persones conviven con el VIH en Catalunya EFE. En El 88% fue en hombres y el 12% en mujeres.

La media de edad.

Casi un 70% de las nuevas infecciones por el virus que causa el sida en España se producen por personas que desconoce que están. Las prostitutas españolas son las que utilizan menos el condón Su objetivo es monitorizar en el tiempo tanto la prevalencia de VIH como de. Barcelona, 20 may (EFE).- El número de prostitutas que trabajan en Cataluña infectadas por VIH se ha estabilizado los últimos años en un 2 %.

Las prostitutas españolas son las que utilizan menos el condón / Noticias / SINC

Catalunya tiene más infección por el VIH que la media europea Esto se debe, indicó Casabona, a que entre las prostitutas autóctonas son. Casi un 70% de las nuevas infecciones por el virus que causa el sida en España se producen por personas que desconoce que están.

El 3,8% de las mujeres que ejercen la prostitución en España son portadoras del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), según un estudio El alto porcentaje entre las prostitutas españolas está relacionado con el.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail